Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

Mallorca Auténtica


Alrededor de 3000 horas de sol bañan Mallorca cada año, no es de extrañar que junto con sus impresionantes playas de arena, Mallorca sea el destino favorito para millones de turistas de sol y playa. Pero hay otra Mallorca esperando ser explorada, sus montañas,  sus reservas naturales y su cultura y tradición hacen de Mallorca un destino incomparable.

 

S'Albufera

S'Albufera es la zona húmeda más extensa de las Islas Baleares. Se encuentra separada del mar por un cordón de dunas. Aunque hace unos 18 millones de años ya había formaciones de prado, la actual zona húmeda se formó hace menos de 100.000 años, pero con el paso del tiempo ha ido variando su morfología hasta el estado actual.

 

 

 

Catedral de Palma

La Catedral de Mallorca es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca. En mallorquín, se la conoce como La Seu. En 1931 fue declarada Monumento Histórico-artístico. Además, se trata de la catedral con el mayor rosetón del mundo gótico, mayor rosetón original de todas las catedrales góticas europeas, ya que existen catedrales con rosetones de mayores dimensiones pero pertenecen al neogótico, y también una de las que tiene una nave de mayor altura entre las catedrales de estilo gótico europeas.

  

Es Trenc

La Platja d’es Trenc está a 6,5 kilómetros de Colònia de Sant Jordi. Esta playa es el último gran arenal sin urbanizar y bien conservado de Mallorca. Con es Salobrar de Campos forma una área protegida de 1.492 hectáreas. Es uno de los espacios vírgenes más concurridos durante los fines semanas estivales. 

 

 

 

 

Sa Calobra

Sa Calobra está a 38 kilómetros de Sóller, situada entre Morro de sa Vaca y Morro de ses Fel·les, y bajo la sombra de Puig Major (1.445 metros de altitud), la cima más alta de Illes Balears. El reclamo de esta playa de arena, grava y cantos rodados, se encuentra tras el túnel peatonal que bordea los acantilados verticales y agrestes, dando acceso a la bellísima y paradisíaca desembocadura del Torrent de Pareis, fuente de inspiración de artistas y donde cada verano se realiza un concierto coral gracias a su acústica excelente. 

 

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127