Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:













Social Network

Werde Fan

Natura Salud y Belleza Spa "Mens Sana in Corpore Sano"

 

Un lugar tan repleto de paz y tranquilidad no sería completo sin nuestro SPA, donde le atenderá personal especializado, indicándole y asesorándole sobre todos los diferentes masajes y tratamientos corporales y faciales, todos ellos realizados con productos 100% naturales.

 

Una novedad en nuestro Spa es la chocoterapia, recomendado para suavizar y vitalizar la piel, remodela la figura y es un potente anticelulítico. La piel queda ultrasuave y perfumada y es un auténtico capricho para los sentidos.

El complemento ideal para nuestros tratamientos y masajes es el uso de las saunas, baño turco, jacuzzi, ducha kneipp o cualquiera de nuestras 3 piscinas, que le ayudarán a relajarse y a eliminar toxinas.

 

No olvide que las instalaciones del Spa están abiertas de 11:00 a 19:00 cada dia y son gratuitas para todos nuestros clientes hospedados.

 

No olvide consultar nuestra carta de masajes y tratamientos de belleza, aquí la puede descargar en formato pdf:

Carta de Masajes y tratamientos

 

Instalaciones

Natura Spa está dotado de 2 jacuzzis, uno interior y otro exterior, dos saunas, piscinas, baño turco, ducha kneipp y fitness.

 

 

Tratamientos

Si además de relajar la mente escapándose de la rutina en nuestro Hotel desea revitalizar su cuerpo, le recomendamos se acerque por recepción para pedir más información sobre nuestros tratamientos personalizados y únicos.

  

Sala Fitness

Nuestra sala de fitness, es gratuita para nuestros huspedes, cuenta con unas instalaciones idóneas para realizar tanto ejercicios de cardio, musculación y estiramiento.

Piscinas

El hotel ofrece a sus huéspedes 3 piscinas, dos exteriores y una interior climatizada.

 

  

Masajes

El ejercicio genera elementos tóxicos que pueden quedar en tejidos y músculos y pueden impedir una buena movilización muscular. A esto se le llama cansancio.

 

 

 

 

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127