Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

 

La Primavera en Mallorca, algo especial en Monnaber Nou.

noticias mallorca  

Casi cualquier época del año es un buen momento para venir a Mallorca.

Ahora, cuando la primavera se acerca rápidamente, es un buen momento para estar aquí.

Exuberantes paisajes verdes y coloridos, temperaturas cálidas y tranquilas playas

Es una temporada ideal para el senderismo, ciclistas y los observadores de aves, o para aquellos que sólo deseen tomar el sol primaveral.
 

Disfrute de la Semana Santa 2013 en Monnaber Nou- Mallorca,

noticias mallorca  

Si en Mallorca las vacaciones de Pascua siempre indican el fin del invierno y la llegada del bueno tiempo, este año la Semana Santa, que cae a finales de Marzo, será más que nunca un verdadero anticipo del verano.

Este año es, por tanto, más probable que nunca que tanto mallorquines como turistas aprovechen las vacaciones de Pascua para disfrutar de las múltiples posibilidades al aire libre que ofrece la isla.

Este año, estas fiestas religiosas comienzan el día 24 marzo 2013 que es el Domingo de Ramos y durarán hasta el 31 marzo 2013 Domingo de Pascua.

Durante la Semana Santa, en la capital de la isla se ofrecen conciertos en diferentes iglesias además, puede visitarse una exposición de los estandartes de todas las cofradías en la Iglesia de Sant Antoniet. El Domingo de Ramos en las iglesias tienen lugar la bendición de las palmas y la Procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Asimismo, todos los días se celebran procesiones por el casco antiguo. El Viernes Santo en las escaleras de la catedral de Santa María puede verse una representación teatral del Vía Crucis.

Las fiestas de Semana Santa de Pollença, a 9 kilómetros del hotel Monnaber Nou, también tienen un gran interés turístico, ya que el Viernes Santo se desciende una figura de Jesús por los 365 escalones del Calvario en una espectacular procesión.

También son recomendables el "Davallament" de Artà, en el recinto de Sant Salvador, el "Davallament" y la procesión de Sineu y las celebraciones que tienen lugar en el Santuario de Lluc.

La Semana Santa acaba el Domingo de Pascua, cuando se celebra en la mayoría de pueblos la procesión del Encuentro, que representa el reencuentro de Jesús resucitado con su madre. No obstante, los actos relacionados continúan durante la semana siguiente con los tradicionales "Pancaritats" y romerías en las ermitas. En la ciudad de Palma el domingo siguiente a la Pascua de Resurrección se celebra la tradicional jornada festiva del Domingo del Ángel en el Castillo de Bellver, organizada por el Ayuntamiento y las asociaciones de vecinos.

 
reservas online
Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127