Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

Mallorca - Una Isla de Contrastes


Alrededor de 3000 horas de sol bañan Mallorca cada año, no es de extrañar que junto con sus impresionantes playas de arena, Mallorca sea el destino favorito para millones de turistas de sol y playa. Pero hay otra Mallorca esperando ser explorada, sus montañas,  sus reservas naturales y su cultura y tradición hacen de Mallorca un destino incomparable.

 

Lugares de Interés

Porqué no complementar su estancia en la zona Norte de Mallorca visitando los lugares más destacados y recomendados por nosotros, los residentes en dicha zona.

 

La Sierra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana, ha sido nombrada Patrimonio Mundial UNESCO en 2010, como Paisatge Cultural gracias a su excepcional clima, ecosistema y simbiosis con la actividad agrícola de las islas  y Campanet es una de las puertas de entrada a  tan  privilegiado entorno.

  

Mallorca Auténtica

Alrededor de 3000 horas de sol bañan Mallorca cada año, no es de extrañar que junto con sus impresionantes playas de arena, Mallorca sea el destino favorito para millones de turistas de sol y playa.

 

Nuestras Playas

Ya ha llegado de nuevo la esperada temporada de playa. Mallorca es conocida por sus numerosas y excelentes playas y calas, que constituyen su principal atractivo turístico.

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127