Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:













Social Network

Werde Fan

Deporte y Tiempo Libre - Actividades para todos los gustos

 

Monnaber Nou ofrece a sus huéspedes la oportunidad de practicar su deporte favorito en sus propias instalaciones o bien en las cercanías del hotel. Hay una amplia variedad de opciones para todas las edades y posibilidades. En el hotel disponemos de caminos para hacer senderismo, 2 pistas de tenis, bicicletas para visitar los encantos de la Sierra Tramuntana y caballos para practicar la equitación. Y en los alrededores podemos organizarle y reservarle desde la recepción la práctica del buceo y otros deportes acuáticos y golf.

 

Equitación

El entrenamiento y buen temperamento de nuestros caballos hace que las excursiones en nuestra finca de 225 hectáreas resulten inolvidables.

Buceo

Las aguas cristalinas que rodean Mallorca, la convierten en el paraíso para bucear, especialmente en las cuevas de poca profundidad del sur y este de la costa.

  

Ciclismo

Monnaber Nou es el punto de partida de ciclistas de todo el mundo que vienen a Mallorca para entrenar. Ideal para las excursiones por la Sierra de Tramuntana, para visitar las bonitas playas de Alcudia o Pollença o para descubrir los encantos de los pueblos de los alrededores.

Golf

El Hotel tiene un acuerdo de colaboración ofreciendo un descuento del 10% en green fee para sus clientes.

 

 

 

  

Senderismo

El hotel es la base perfecta para explorar la incomparable Sierra de Tramuntana. 

Tenis

Debe ser simple coincidencia que dos de los mejores tenistas del mundo, Rafael Nadal y Carlos Moyá, sean mallorquines. 

  

Windsurf

En la mayoría de marinas hay escuelas que ofrecen la posibilidad de alquilar el equipo sin tomar clases.

 

Vela

El hotel Monnaber Nou está tan solo a 12 Km de la Bahía de Alcudia y de Pollença, y le podemos preparar  vueltas en barco hacia calas vírgenes con aguas turquesas.

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127