Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:













Social Network

Werde Fan

Hotel Bike friendly

 

Para poder dar una estancia satisfactoria al cliente ciclista Monnaber Nou dispone de un Bike Station adecuado y de calidad para guardar , arreglar y limpiar las bicicletas sin coste alguno e información de rutas por los alrededores.

 

Pero el punto fundamental de Monnaber Nou es que estamos abierto todo el año y gracias a su envidiable localización es el punto de partida ideal para ciclistas de todo el mundo que vienen a Mallorca, situado a la entrada de la Sierra de Tramuntana y justo situado en una de las rutas cicloturísticas que cruza la isla de Norte Pollença a Sur Andratx.

 

El hotel dispone de bicicletas para alquilar, 1 día o ½ dia son Mountainbike o Trekiing y se pueden realizar pequeñas rutas para visitar las bonitas playas de Alcudia o Pollença o para descubrir los encantos de los pueblos de los alrededores.

 

Y para aquellos que quieran exprimir los paisajes y rutas de Mallorca, tenemos una colaboración con un partner profesional donde podréis reservar online y traerán la bicicleta aquí sin coste adicional:

 

http://www.bikeexperiencemallorca.com/

 

Y le recomendamos estas rutas que empiezan desde el mismo hotel.

 

http://www.bikeexperiencemallorca.com/es/rutas-mallorca/rutas-deportivas

 

Monnaber (Campanet), Lluc, Port de Pollença, Sa Pobla, Monnaber

Distancia: 77.00 km
Tiempo aprox: 3h 30min

  

Monnaber - Port de Pollença – Talaia d'Albercutx - Monnaber

Distancia: 60.00 km
Tiempo aprox: 3h 30min

 

 

 

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127