Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

Bienvenido al Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Un Lugar donde reinan la Paz y la Tranquilidad

 

Queremos agradecer a todos los clientes que nos hayan elegido para disfrutar de Mallorca. Por que realmente sois vosotros los que hacen posible que este proyecto siga con la ilusión del primer día y hacemos que la finca vuelva a tener el esplendor de Siglo XIX.

 

Desde Mayo 1994 tenemos abierto cada día y ya cumplimos 20 años. Durante este tiempo hemos evolucionado siendo un referente de ecoturismo en la isla, y a la vanguardia en tecnología, para que nuestros clientes disfruten del confort y un ambiente que le hagan sentir como en casa.

 

Ya somos más de 30 profesionales que trabajamos diariamente para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, la fantástica ubicación de Monnaber siendo una a las puertas de la sierra de Tramuntana y a tan solo 15 minutos de las Bahías de Pollença y Alcudia nos hace especiales.

 

Podréis descubrir la auténtica Mallorca y disfrutar de unas experiencias fabulosas, ya sea montando a caballo, por caminos de senderismo desde la misma finca y rutas de cicloturismo para descubrir los rincones de la Serra de Tramontana, sin olvidar que al final de la jornada pueden relajarse en nuestro excelente Spa, gratuito para nuestros clientes.

No podemos olvidar nuestra gastronomía, y agradeceros una vez más vuestros halagos, al frente del cual se encuentra Pep Riera, y Nic van Shaik, siempre caracterizada por los productos frescos y de temporada de nuestra finca, siendo uno de los mejores momentos el desayuno en la terraza.

 

Por ello y por aquellos pequeños detalles que compartimos, que nos hacen participes de vuestras vacaciones, os damos mil gracias,

 

Atentamente ,

 

Monnaber Nou team

 

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127